Desde el año 2014, en la unidad de Recuperación Funcional “SIASS-URF” estamos Acreditados por la Comunidad de Madrid para ofrecer nuestros servicios de Tratamientos Especializados a personas en situación de dependencia, a través de la Prestación Económica Vinculada al Servicio (PEVS), también conocida como “Cheque Servicio”.
Uno de nuestros compromisos es el de proporcionar asistencia y tratamientos de rehabilitación, de alta calidad y que sean económicamente sostenibles para la persona afectada, a medio y largo plazo. Así, hemos conseguido poder ofertar un conjunto de planes de tarifas de los más competitivos del sector.
Además, la calidad de nuestros servicios queda avalada por la confianza y responsabilidad que ha depositado la Comunidad de Madrid a través de la acreditación de nuestro centro.
Dicha Prestación Económica Vinculada al Servicio se ha concebido con el objetivo de ayudar a la persona en situación de Dependencia a financiar el coste de aquel servicio o servicios que se determinen en el Programa Individual de Atención (PIA), para su atención y cuidados.
Este tipo de Ayuda de la Comunidad de Madrid se caracteriza porque permite poder elegir libremente la contratación de aquellos servicios de centros privados que la persona considere más adecuados para sus necesidades (siempre que éstos se encuentren debidamente acreditados). La cuantía de la Ayuda es variable y dependerá sobre todo del Grado de Dependencia y la capacidad económica de la persona que lo solicita, pudiendo llegar al 100% del coste.
Así pues, la persona podrá vincular su “Cheque Servicio” a los tratamientos que tenemos en SIASS-URF (Fisioterapia neurológica, Terapia Ocupacional, Neurologopedia, Neuropsicología, Atención temprana, etc.), reduciendo considerablemente su esfuerzo económico y potenciando así, su proceso de rehabilitación.
Volver