En el centro SIASS-U.R.F. estamos especializados en la rehabilitación de personas con disfunciones de carácter neurológico y otras patologías discapacitantes, con el objetivo final de restaurar una vida plena y como respuesta al desarrollo de la Ley de dependencia, en la que estamos clasificados como: Servicios de prevención de las situaciones de dependencia y de promoción de la autonomía personal.
Somos un Centro de Atención especializado en el Cuidado y Neuro Rehabilitación integral holística de la persona que sufre algún tipo de discapacidad. También damos aquellos servicios de Orientación y apoyo necesarios, dentro del entorno familiar del usuario.
Además aplicamos la evidencia científica más actual, siendo pioneros en la realización de TERAPIA NEUROLÓGICA INTENSIVA, en la que ajustamos cada programa de rehabilitación al máximo rendimiento del que la persona se pueda beneficiar en cada fase de recuperación, máximizando así las posibilidades de conseguir el mayor resultado posible en el menor tiempo necesario.
La Unidad de Rehabilitación Neurológica SIASS-URF está ubicada en un local de una sola planta y a pie de calle, para facilitar al máximo la accesibilidad al mismo y a cada una de sus estancias. Su situación geográfica la hace muy accesible tanto en transporte público como en vehículo propio.
¿Cómo enfocamos nuestros tratamientos?
- Mediante un Plan Personalizado de Atención (P.I.A.), confeccionado inicialmente tras una exhaustiva valoración inicial.
- Con programas personalizados, intensivos, progresivos y adaptativos a medio y largo plazo.
- Con terapias novedosas, científicamente probadas y que interactúan en todos los planos: físico, cognitivo y social.
- Utilizando la tecnología más avanzada, desarrollada por el equipo de I+D de SIASS.
- Con profesionales de amplia experiencia en la clínica de las disfunciones tratadas.
Además, estamos específicamente orientados a:
- Facilitar asistencia de vanguardia a la gran mayoría de la población afectada.
- Desarrollar nuevas terapias personalizadas que consigan una recuperación funcional más rápida, eficaz y duradera.
- Trasladar los últimos avances científicos y tecnológicos a la práctica clínica con un bajo coste de aplicación.
- Avanzar el conocimiento e instruir a pacientes y cuidadores sobre sus patologías para una gestión responsable de las mismas con el mínimo coste emocional.